National Survey on Drug Use and Health

Encuesta Nacional sobre la Salud y el Consumo de Drogas

La Encuesta Nacional sobre la Salud y el Consumo de Drogas (NSDUH, por sus siglas en inglés) proporciona información a nivel nacional y estatal sobre el uso del tabaco, alcohol, sustancias ilícitas (incluyendo el uso no médico de medicamentos recetados) y sobre la salud mental en los Estados Unidos. La encuesta NSDUH es patrocinada por la Administración de Servicios de Abuso de Sustancias y Salud Mental (Substance Abuse and Mental Health Services Administration) (SAMHSA, por sus siglas en inglés), una agencia en el Departamento de la Salud Pública de los Estados Unidos en el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos (U.S. Department of Health and Human Services).

RTI International , una organización independiente sin fines de lucro que realiza estudios sobre la salud y está ubicada en Research Triangle Park, en Carolina del Norte, ha tenido este proyecto bajo contrato desde 1988. El contrato actual entre RTI International y SAMHSA continúa la recopilación de datos de la encuesta NSDUH durante el año 2017.


Información general
Sepa más sobre la Encuesta Nacional sobre la Salud y el Consumo de Drogas (NSDUH).

Participantes seleccionados
¿Se ha seleccionado su dirección o a alguien en su hogar para participar en la Encuesta Nacional sobre la Salud y el Consumo de Drogas?

Oportunidades de empleo
¿Le interesa formar parte del equipo de recopilación de datos de la encuesta NSDUH cuyo personal trabaja a través de toda la nación?


Nota: El contenido de los enlaces a otros sitios web que se proporcionan en esta página solo está disponible en inglés.


United States Department of Health and Human Services Substance Abuse and Mental Health Services Administration RTI International