National Survey on Drug Use and Health

Información para participantes seleccionados


Gracias por visitar el sitio web de La Encuesta Nacional sobre la Salud y el Consumo de Drogas (NSDUH, por sus siglas en inglés). Su participación en esta encuesta nacional es muy importante y le agradecemos la oportunidad de darle más información.

La encuesta NSDUH proporciona información a nivel nacional y estatal sobre el uso del tabaco, alcohol, sustancias ilícitas (incluyendo el uso no médico de medicamentos recetados) y sobre la salud mental en los Estados Unidos. La información de la encuesta NSDUH se usa para apoyar los programas de prevención y tratamiento, monitorear las tendencias de uso de sustancias, evaluar la necesidad de centros de tratamiento y ayudar con la implementación de políticas públicas.

La encuesta NSDUH se lleva a cabo en todos los 50 estados y el Distrito de Columbia. Para la encuesta, se realiza una selección científica al azar de hogares en todo Estados Unidos. Una vez que se ha seleccionado un hogar, no hay manera de sustituirlo con otro hogar. Por esta razón, deseamos que sepa que ¡su participación es muy importante!

Si su dirección es seleccionada, un entrevistador profesional lo visitará en su hogar para hacerle preguntas generales que puede responder en solo unos minutos. Después, es posible que se le pida a uno o a dos miembros del hogar que completen la entrevista en su totalidad. También es posible que nadie sea seleccionado para la entrevista.

Todas las personas que completen la entrevista en su totalidad recibirán $30 dólares en efectivo al final de la entrevista como muestra de agradecimiento por su ayuda. Si usted es elegido para una entrevista, también representará a más de 4,500 personas que viven en los Estados Unidos y nos ayudará a obtener información esencial para el gobierno local, estatal y federal, necesaria para tomar decisiones para la implementación de políticas firmes, diseñar programas de tratamiento y prevención y asignación de fondos monetarios.

Realmente apreciamos su ayuda con este importante esfuerzo y esperamos poder hablar con usted muy pronto.

Para más información sobre la encuesta NSDUH, por favor haga clic en Acerca de la encuesta.

Para respuestas a preguntas frecuentes sobre la encuesta NSDUH, por favor haga clic en Preguntas más frecuentes.